Move Commons Sin ánimo de lucro, Reproducible, Reforzando los Bienes Comunes Digitales, Representativo

Move Commons Sin ánimo de lucro, Reproducible, Reforzando los Bienes Comunes Digitales, Representativo

USO DE IMAGENES DE LOS MIEMBROS DE EXTAMPAS FLAMENCAS

Creative Commons License Fotografías e imagenes de los componentes de Extampas Flamencas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

miércoles, 13 de abril de 2022

M DE PUCHERO. LA CORRALA DE SANTIAGO 8 DE ABRIL DEL 2022.

 

Hablar de M de Puchero es hacerlo de Morente y de los cantes de Granada con tres personalidades cantaoras, Fernando, Antonio y Salvador “Coco”. Llevan ya unos años juntos fragüando este proyecto cantando cada vez mejor. Que decir de la guitarra de Miguel Ochando. No hay aficionado a la sonanta que no lo reconozca como uno de los grandes. Y,  como no, el quinto “beatle”, Miguel Rodríguez “Cheyene”, sutil y certero con su percusión, siempre en su sitio.

El recital del pasado 8 de abril en la Corrala de Santiago fue otro más que nos sonó a gloria en el que sorprendieron con alguna novedad en su repertorio basado en la música de nuestro querido Enrique Morente Cotelo.

Volveremos a la Corrala de Santiago que tan bien dirige Jose AntonioMurciano pues promete seguir con sus recitales de flamenco en este año tan centenario. Un lujo sentarse entre sus columnas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario