Move Commons Sin ánimo de lucro, Reproducible, Reforzando los Bienes Comunes Digitales, Representativo

Move Commons Sin ánimo de lucro, Reproducible, Reforzando los Bienes Comunes Digitales, Representativo

USO DE IMAGENES DE LOS MIEMBROS DE EXTAMPAS FLAMENCAS

Creative Commons License Fotografías e imagenes de los componentes de Extampas Flamencas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

viernes, 1 de abril de 2011

RECOMENDACIONES CON ARTE

Ya es primavera y es hora de publicar alguna cosita. Esta vez con recomendaciones de arte y con arte. Pero antes nos vamos a dar una vuelta por Roma y para ello recuperamos nuestro blog extampasviajeras. Espero que alguien recupere un poquito de Alegría de Vivir.
PARENTESIS MUDO
Me acabo de enterar de que Angel Lacalle se ha marchado de este mundo nuestro homenaje a el en palabras de otro fotógrafo con muchos años de arte en sus dedos Paco Sánchez
SEGUIMOS
Lola Ferreruela, pintora, de ascendencia gitana y pintoresca pues su obra no es lo que se puede esperar y además no se ha ido por el camino más fácil. Echar un vistazo a su blog. Es asidua de uno de los foros más activos y antiguos que quedan por la red, Flamenco y su cultura donde el Olivo sigue haciendo de las suyas.
Otro personaje con arte es Ese Jambo!. Un pequeño gran hombre que le conozco desde que en tiempos ibamos a los mismos lugares a disfrutar de "gitanitos y morenos" como a mi amigo Alberto "Man" le gustaba decir. No dejeis de visitar su canal en you tubo pues no tiene desperdicio.
Dos fotógrafos que descubrí gracias al Jambo, Manuel Montaño y Ricardo Carrillo Albornoz, cada uno en su estilo pero con fotografías que dicen mucho.
Para terminar un encuentro que se celebrará en Granada durante los días de semana santa organizado por El Tabanco y Big Max Leo. La Fotógrafa y bajista que organizará un encuentro fotografo-musical (entrevista) se viene con artistas de todo el mundo y los que se quieran juntar en esos días que serán de todo menos santos.
Como novedades, subimos dos foto-vídeos. Uno con imágenes de la última actuación de La excepción en Granada. Misteriosamente no se subió en su día y me di cuenta hace poco.
Y un nuevo montaje con fotos de Luis de la Pica. Si os fijais en ellas vereis que están algo retocadas pero el resultado espero que haya sido para mejor.
Sobre Luis de la Pica y las fotografías quiero aclarar que me alegra que la peña de Luis en Jerez y otras personas ilustres las utilicen. Pero, si en algún lado de los carteles, de las fotos y de los carnet

apareciera el nombre de su autor o la fuente les honraría más.
Agradecimientos a la gente de Duende Viajero por hacerlo tan cabalmente. Suerte y que deis más arte desde Jerez.
Y no podía faltar una muestra de arte flamenco anticapitalista en estos tiempos de crisis.
Estos tiempos también son para ser solidarios. A través del blog del fotógrafo granadino Antonio Fajardo Os animamos a que acudais al festival, buenos artistas en el cartel para una buena causa.
Pd. Próxima entrega: 14 de abril "Zapatero El Viejo"
Salud-os cabales
Curro del Realejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario