Move Commons Sin ánimo de lucro, Reproducible, Reforzando los Bienes Comunes Digitales, Representativo

Move Commons Sin ánimo de lucro, Reproducible, Reforzando los Bienes Comunes Digitales, Representativo

USO DE IMAGENES DE LOS MIEMBROS DE EXTAMPAS FLAMENCAS

Creative Commons License Fotografías e imagenes de los componentes de Extampas Flamencas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

jueves, 13 de diciembre de 2018

Los Fernández de Huercal Almeria. Manuel y Antonia

Última entrada del 2018 para Manuel y Antonia Fernández, hermanos nacidos en Huércal, Amería, donde echaron los dientes cantando en la Peña El Ciego de la Playa.
Hace ya años fuimos invitados por nuestro amigo y guitarrista "El Zurdo de las Uvas" Norberto Torres, también miembro ilustre de esta peña, a una actuación  de Capullo de Jerez  y allí fuimos testigos de una reunión donde los dos hermanos cantaron rodeados de amigos y de familia.
Después de tanto tiempo hemos tenido de nuevo la suerte de disfrutar del cante de los Fernández  en la Peña Platería en Granada. En una actuación muy emotiva Antonia, Toñi, invitó a su hermano a subir al escenario explicando que fue siguiendo sus pasos como ella se hizo cantaora. Toñi acaba de sacar un disco con la multinacional Sony pero no por eso hay que dejar de verla, su voz es flamenca, muy personal, sabe estar en el escenario y a veces nos recuerda a nuestra querida Susi. 


El Titi, Manuel, estará el viernes 14 de diciembre en la Peña La Yerbabuena de Ogíjares, Granada, quien pueda que no se lo pierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario