Move Commons Sin ánimo de lucro, Reproducible, Reforzando los Bienes Comunes Digitales, Representativo

Move Commons Sin ánimo de lucro, Reproducible, Reforzando los Bienes Comunes Digitales, Representativo

USO DE IMAGENES DE LOS MIEMBROS DE EXTAMPAS FLAMENCAS

Creative Commons License Fotografías e imagenes de los componentes de Extampas Flamencas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

jueves, 5 de julio de 2018

ANTONIO REYES. PEÑA DE LA PLATERIA, GRANADA.


Antonio Reyes al cante con Diego Amaya a la sonanta dieron un recital en la Peña Platería de Granada el 19 de mayo pasado para deleite de socios e invitados. Como comentó un miembro de la junta directiva es necesario que se colabore con la entidad y lo mejor para ello es hacerse socio. Visitar el carmen de la peña en pleno Albaicin ya es un lujo, si a eso se le une la velada flamenca el lujo es espectacular. Seguro que la temporada que viene mejoran su programación.
La actuacion del chiclanero no nos sorprendió, fue magnífica. 
Festival en Grenoble 2002 Curro del Realejo
Hace años, en el festival flamenco que se organizaba en Grenoble (Francia), Juan Moneo, “El Torta” al oir a un Antonio Reyes muy jovencito predijo que cantaría muy buen según fuese soltando la voz. Y así es, Antonio es un puntal del cante de su generación. Da igual que cante por soleá, por seguiriyas o por fandangos, que se acuerde de Caracol o de Rancapino.



Diego Amaya acompaña como un curtido guitarrista de los grandes. En su curriculum van Pansequito, Aurora Vargas, Capullo de Jerez… Nunca pierde detalle del cantaor, y utiliza sus falsetas mas como acompañamiento que como motivo de lucimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario