Move Commons Sin ánimo de lucro, Reproducible, Reforzando los Bienes Comunes Digitales, Representativo

Move Commons Sin ánimo de lucro, Reproducible, Reforzando los Bienes Comunes Digitales, Representativo

USO DE IMAGENES DE LOS MIEMBROS DE EXTAMPAS FLAMENCAS

Creative Commons License Fotografías e imagenes de los componentes de Extampas Flamencas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

lunes, 20 de julio de 2009

NO SOLO DE LO JONDO VIVEN LOS FLAMENCOS


El pasado 11 de julio en Córdoba pudimos presenciar uno de esos conciertos que no puedes olvidar en la vida. John Forgerty derrochó energía y buen hacer guitarrero como mandaban los cánones en un Festival de la Guitarra.
Para los flamencos que no conozcan su música aquí va una muestra con unas fotos de ese día (nota al final). A parte de tocar como uno de los grandes guitarristas del mundo que es nos impresionó con la exposición de guitarras que desenfundó esa noche. Impresionante John.
Salud-os cabales
Curro del Realejo
Pd. Caminando por el maravilloso barrio de la judería, me encontré a Manolo Sanlucar a quien, a parte de saludarle y rendirle mis humildes honores, le pregunté que donde estaba el teatro de la Axarquía a lo que me contestó que no sabía pues no era de Córdoba aunque en esa ciudad le adoran como si hubiera nacido allí. ¿Verdad Manolo?
Larga vida a los grandes Maestros.
Nota sobre el vídeo: Había subido un fotovideo a you tube pero los poblemas con el copyright me han hecho quitarlo. Si alguien está interesado en verlo que me lo pida personalmente pero, al loro, que se supone que es delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario